¿Qué tipos de solicitudes puedo realizar?
- Puedes realizar reclamos por inconvenientes relacionados al funcionamiento de tu cuenta Biyuyo, casos especiales o solicitar información, solicitar borrado de tu cuenta Biyuyo. Los depósitos y pagos de servicios se reclaman de otra manera.
- Envíanos tus sugerencias o recomendaciones.
- Cuéntanos qué te gusta de la competencia, también podemos entregártelo y de mejor manera.
Pasos para realizar un ticket
Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.
En el menú, elige la opción Soporte.
En las opciones de ayuda, pulsa el botón Ticket.
Selecciona la categoría, ingresa el asunto y la descripción, puedes subir una imagen opcionalmente, por último presiona el botón Enviar
Verifica que el ticket haya sido enviado desde la pantalla Mis Tickets.
Preguntas frecuentes
¿En qué momento puedo hacer un ticket de soporte?
En todo momento, su dinero es valioso para nosotros, queremos que su experiencia con Biyuyo sea extraordinaria, le pedimos que nos ayude a conocer sus exigencias, dudas y recomendaciones.
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir respuesta de mi Ticket?
Los Tickets de soporte son atendidos de lunes a viernes en un plazo de 24 horas o menos.
¿Dónde puedo ver el estado de Mis Tickets?
Puedes visualizar el estado del Ticket ingresando a la sección Mis Tickets ubicada en el menú SOPORTE.
¿Cuántos Tickets de soporte puedo hacer?
Actualmente sólo puedes tener un solo Ticket abierto a la vez.
¿Cómo cerrar un Ticket de soporte?
Los Tickets de soporte se cierran automáticamente en un plazo de 72 horas sin interacción.