Características
- Puedes hacer tus reclamos de depósitos 24/7.
- Son atendidos de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
- Los reclamos de depósitos son generados desde nuestra app o web.
Sugerencias para evitar los reclamos
- Antes de reclamar un depósito de saldo, repórtalo nuevamente con el número de referencia completo.
- Algunos bancos muestran una referencia diferente o incompleta, ingresa a tu banco y obtén la referencia real y final.
Características
- Puedes hacer tus reclamos de pagos de servicios 24/7.
- Son atendidos automáticamente en segundos 24/7.
- Los reclamos de depósitos son generados desde nuestra app o web.
Sugerencias para evitar los reclamos
- Antes de reclamar un pago de servicio, verifica que el número pagado sea el correcto.
- Antes de hacer un nuevo pago de servicio a un mismo número, verifica que el pago anterior haya sido fallido, así evitaremos pagos de servicios duplicados.
Pasos para realizar el reclamo
Ingresa tu usuario, contraseña y presiona Entrar.
En la pantalla de inicio, presiona el botón Depositar y elige Mis Depósitos.
En la lista Mis Depósitos presiona en el depósito de saldo a reclamar.
Visualiza la razón de la denegación y pulsa el botón Reclamar.
Sube el comprobante bancario de la transferencia o pago móvil y presiona el botón Enviar.
Verifica que el reclamo haya sido enviado desde la pantalla Mis Reclamos.
Preguntas frecuentes
¿Dónde hago el reclamo de depósito de saldo?
Los reclamos de depósitos se realizan desde nuestra plataforma web Biyuyo o desde nuestra aplicación.
¿Cómo hago un reclamo de depósito de saldo?
Para reclamar un depósito de saldo primero inicie sesión, ubique el depósito a reclamar desde la pantalla Mis Depósitos, visualice la razón de denegación del mismo, pulse el botón Reclamar, suba la captura de pantalla del comprobante bancaria
o pago móvil que realizó y pulse el botón Enviar.
¿En qué momento debo hacer un reclamo de depósito?
Puedes hacer reclamos de depósitos una vez transcurrido 60 minutos de haber registrado tu depósito de
saldo en la web o app, y hasta un máximo 15 días.
Pasos para realizar el reclamo
Ingresa tu usuario, contraseña y presiona entrar.
En la pantalla de inicio, presiona el botón Servicios y elige Mis Servicios.
En la lista Mis Servicios presiona en el pago de servicio a reclamar.
Visualiza el estado del pago y pulsa el botón Reclamar.
Verifica el número y monto pagado, presiona el botón Enviar.
Verifica que el reclamo haya sido enviado desde la pantalla Mis Reclamos.
Preguntas frecuentes
¿Dónde hago el reclamo de pago de servicios?
Los reclamos de pagos de servicios se realizan desde nuestra plataforma web Biyuyo o desde nuestra aplicación
¿Cómo hago un reclamo de pago de servicio?
Para reclamar un pago de servicio primero inicie sesión, ubique el pago de servicio a reclamar desde la pantalla Mis Servicios, visualice el número del mismo, pulse el botón Reclamar, verifique el número y monto pagado, y pulse el botón
Enviar.
¿En qué momento debo hacer un reclamo de pago de servicio?
Puedes hacer reclamos de pagos de servicios una vez transcurrido 4 horas de haber realizado el pago
exitoso, y hasta máximo 7 días.