Biyuyo

¡Somos efectivo!

Reseña histórica

Biyuyo es la organización más efectiva y confiable para pago de servicios en Venezuela, que aplica las nuevas tecnologías con capital privado venezolano buscando apoyar y promover el desarrollo económico del país. Además, Biyuyo trabaja constantemente en ofrecer productos y servicios innovadores que atiendan los mercados desatendidos y descuidados por instituciones convencionales, ofreciendo una mejora significativa en la vida de sus afiliados. Nuestro crecimiento ha sido extraordinario mes tras mes desde el momento de su creación en mayo del 2018 y su lanzamiento en diciembre del mismo año..

El ritmo de vida actual y la necesidad de acortar distancias y procesos a la hora de realizar transacciones, ha exigido que los servicios en línea sean cada vez más eficientes y eficaces, adaptados a las nuevas tendencias y prioridades de los consumidores, por ello Biyuyo trabaja día tras día, mejorando sus servicios y aumentando su cartera de afiliados a lo ancho y largo del territorio nacional.

Biyuyo se ha posicionado dentro de su rango, con la mejor calificación del país en Google Play en su aplicativo móvil con 4.9 estrellas, esto y el constante crecimiento de su clientela, son muestra de lo satisfechos que se sienten sus usuarios. Además de la cartera nacional, Biyuyo está legalmente registrada en Perú, Chile, Uruguay y Estados Unidos impulsando con fuerza, compromiso y pasión la internacionalización de su atractiva lista de servicios y trabaja en ubicarse pronto en España y Colombia. Somos un equipo al servicio de todos, con un personal comprometido a escuchar, atender y trabajar en alianzas que permitan mejorar la calidad de vida de todos sus afiliados.

Nuestro trabajo

En Biyuyo te ofrecemos la mayor versatilidad para ofrecerte la mejor experiencia.
aplicación biyuyo ve - descarga biyuyo ve en google play

Biyuyo Android

Nuestro producto más completo para sus gestiones en Biyuyo, que le permite realizar sus transacciones con facilidad, rapidez y seguridad.

página web biyuyo online - visita nuestra página web biyuyo online y afíliate

Biyuyo Web

Gestione y realice todas sus transacciones desde su computadora personal con la misma seguridad que le ofrece nuestra aplicación móvil.

aplicación biyuyo ios - descarga biyuyo en play store

Biyuyo iOS

Agregue una capa de seguridad adicional con su iPhone en su acceso a Biyuyo.

aplicación biyuyo lite ve - descarga biyuyo lite más ligero ve en google play

Biyuyo Lite

Ofrecemos una versión Lite (ligera) para todos nuestros afiliados con smartphones de baja gama o que tengan poco espacio en sus dispositivos móviles.

¿Por qué Biyuyo?

Fácil y rápido

Con pocos pasos y en el menor tiempo, puede realizar el pago de sus servicios.

Seguro

Cuidamos la privacidad de tus movimientos a través de mecanismos como usuario y contraseña, PIN de seguridad, códigos por SMS y preguntas secretas.

Pagos de servicios

Paga servicios desde tu casa u oficina a cualquier hora, durante todo el año.

+

Descargas

+

Seguidores en Instagram

+

Seguidores en Facebook

+

Seguidores en Twitter

Sobre Biyuyo

¿Qué es Biyuyo?

Biyuyo es la organización más efectiva y confiable para pago de servicios, desde cualquier lugar y en cualquier momento, de forma rápida y segura a través de la aplicación o con un sencillo SMS.

¿Por qué afiliarte a Biyuyo?

Afiliarte a Biyuyo como persona natural o jurídica, te permite realizar el pago de tus servicios de forma fácil las 24 horas del día, los 365 días del año.

No cancelas costos adicionales por tu afiliación ni cuotas mensuales de suscripción. Con Biyuyo tú tienes el control.

¿A quién va dirigido Biyuyo?

A todas las personas mayores de edad que desean pagar servicios sin salir de su casa u oficina, solo con el uso de su dispositivo móvil.

¿Qué no es Biyuyo?

Biyuyo no es un banco, no es una financiadora, no hace prestamos, no mantiene dinero a plazo fijo, no genera intereses, no es una empresa común, no es una empresa convencional, no es una empresa virtual, no es una empresa gestionada por robots.

Afíliate a Biyuyo y comienza a pagar servicios de manera inteligente.